martes, 2 de noviembre de 2010

Los ojos son el espejo del alma. Capítulo 1

- !Majestad¡ Los soldados que enviasteis en busca de Agliareth han regresado.
- Hazles pasar.
- Como usted mande.-el guardia asiente y abre la puerta.- Pasad, su Majestad la Reina desea hablar con vosotros.
El capitán Éphsilon entra junto con sus soldados y nada más entrar realizan el procedimiento que tantas veces he visto y que ya me se de memoria.
 - !Reina Kynthia¡ Admirable y hermosa Majestad, nosotros, los soldados que mandaste para cumplir su misión, hemos regresado, más, te pedimos clemencia, porque hemos fracasado.
Lo último por desgracia, lo estoy oyendo bastante en estos últimos días. Los soldados rasos me miran con temor, es la primera vez que ellos fracasan en una misión.
- Caballeros, leo el temor en vustros ojos, no tenéis por qué tener miedo, retiraos y seguid con vustro entrenamiento.
- Como ordene, su Majestad.
Los soldados, tras hacer una reverencia, salen del saón del trono, quedándonos solos el capitán Éphsilon y yo.
- Levantaos Éphsilon, tienes que contarme todos los detalles de la misión.
Éphsilon se levanta y se acerca a donde estoy yo.
- Majestad, lamento muchísimo estos fracasos...
- Éphsilon, creo que tenemos la suficiente confianza como para que me hables de tu y sin pronunciar las palabras reina o majestad.
- Perdona, es la costumbre.
Sonrío, públicamente él y yo somos el capitán del ejército y la reina respectivamente, pero en realidad somos grandes amigos, ya que crecimos juntos.
- Entonces, ¿qué es lo que ha pasado?
Tras la pregunta Éphsilon se para totalmente serio.
- Kynthia, es imposible, no podemos hacer nada contra Agliareth.
- Entonces, tendré que ir yo misma a resolver este asunto.


Espero que os haya gustado, y siento haber tardado tanto en subir el capítulo XD

1 comentario:

  1. Despues de varios siglos!!! el primer capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aleluya!!!!!
    Milagro!!!!

    ResponderEliminar